. Instituto Andino de Sistemas - IAS
Apartado Postal 18-0680, Lima 18 -Perú
Tele - fax: 51-1-462-2629 / Cel: 51-1-9966-6247
ias@iasvirtual.net

 

 

OBJETIVOS

1.-   Realización de trabajos de investigación aplicada, utilizando teorías, principios, conceptos, métodos, metodologías y técnicas del Pensamiento de Sistemas y ramas afines como los son la Informática, las Ciencias de la Computación, la Telemática y la Cibernética, principalmente  en los campos de las Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas, Ciencias Médicas, Tecnología, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas y las Ciencias Jurídicas, enfatizando en la búsqueda de nuevos aportes y soluciones, sobre todo en relación a los problemas existentes en la región andina y el orbe latinoamericano.

2.-  Organización y participación activa en conferencias, foros, seminarios, simposia, mesas redondas, coloquios, etc., de carácter nacional y/o internacional.

3.-  Establecer lazos de interrelación con organismos nacionales, extranjeros y/o internacionales que trabajen, de manera directa ó indirecta, en las mismas áreas del instituto.

4.-    Llevar a cabo toda labor que conlleve a la elevación de la calidad de vida y  a la formación intelectual y espiritual de la persona humana.

5.-     Editar una o varias publicaciones así como incentivar la edición de libros y ensayos, bien en idioma español o en otras lenguas, con la finalidad de difundir los resultados obtenidos en las investigaciones realizadas por el IAS u otras instituciones o personas que trabajen en los mismos campos de acción del IAS.

6.-   Brindar un servicio de información y de consulta.- lo más actualizada posible -, a través de su Centro de Información acerca de los desarrollos y tendencias en los campos indicados anteriormente.

7.-  Realizar convenios con organismos académicos y no académicos, privados o públicos, nacionales extranjeros y/o internacionales, con la finalidad de realizar trabajos de investigación ó programas de capacitación/difusión conjuntos en el Pensamiento de Sistemas y ramas afines.

8.-   Organizar y desarrollar programas académicos de la más alta excelencia con la finalidad de tomar grupos humanos altamente capacitados en el Pensamiento de Sistemas y sus ramas afines a diferentes niveles y edades y de acuerdo a sus necesidades.

.

.

.

.

.