Alexander Laszlo; EE.UU / México

Co-fundador y Director Ejecutivo de  las oficinas internacionales de Syntony Quest y miembro de Facultad de la Escuela de Negocios, Administración y Liderazgo para Graduados (EGADE) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), México. Igualmente Co-fundador del Grupo de Desarrollo Evolucionario (GDE) de EGADE.

Investigador de la Red Internacional del Centro para los Sistemas del Conocimiento y primer Director del Programa Doctoral del ITESM en Management. Es miembro de la Facultad de Investigación en Consultoría para el Consorcio de Escuelas de California (EE.UU)

Profesor adjunto en el California Institute of Integral Studies, en el Learning and Change in Human Systems .Doctoral Program y en algunos comités de disertación de varias universidades, a nivel internacional.

También es miembro de Directorio de la Unity Foundation, del Sages Advisory Panel del Council for Global Education y  Co-Director del Grupo de Integración Especial sobre Desarrollo Evolucionario de la International Society for the Systems Sciences (ISSS), de la cual es Past Vicepresidente y miembro del Directorio.

Ha trabajado en la Oficina Regional de UNESCO en el área de Ciencia y Tecnología para la zona de Europa. y en la Italian Electric Power Agency.

Ha sido Profesor Visitante del London School of Economics and Political Science (Inglaterra) y del European University Institute.

Es miembro del Consejo Editorial de Systems Research & Behavioural Science (Wiley and Sons Inc.), World Futures and Latin American Business Review.

Recipiente del Sirl Geofrey Vickers Memorial Award y autor de más de treinta publicaciones entre artículos, libros y enciclopedias, siendo su próxima publicación titulada Syntony Quest: Evolutionary Vision for Change in Your World.

Nacido en Fribourg, Suiza, posee un Doctorado en Interdisciplinary Field of Science and Technology, por la Universidad de Pennsylvania EE.UU), un M.A. en History and Sociology of Science. Su Grado de Bachiller es del Haverford College, con énfasis en International and Comparative Political Science y un minor en Human Phisiology.