.


Jorge Talavera Traverso, Perú

Ingeniero Mecánico Electricista por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Magister en Administración por la Escuela Superior de Negocios para Graduados (ESAN), Doctor en Administración (Ph.D) por la Pennsylvania State University.

Ha sido Decano de ESAN en dos oportunidades, Decano de la Escuela de Negocios Adolfo Ibañez, Chile; Docente de la Universidad de Troy y de la Pennsylvaniva State University, EE.UU.

Profesor Visitante del Instituto de Empresa, España; Profesor Honorario de la Universidad de la Amazonía, Profesor Honorario y Doctor Honoris Causa de la Universidad de Chiclayo.  

Director Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA). Representante ante diversos organismos académicos (AACSB, EFMD, OUI, INTERMAN).

Expositor en diversas instituciones de Norteamérica y Europa.

Consultor y asesor de empresas a nivel nacional e internacional

Actualmente es Rector de la Universidad San Ignacio de Loyola, Perú; Decano de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, Perú; Presidente del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administracion (CLADEA).

Profesor principal del Executive MBA de la Universidad San Ignacio de Loyola en las áreas de Métodos Cuantitativos y Gestión de Operaciones.

Miembro del International Affairs Committe del AACSB.

Miembro de Diversos Directorios y Comités Internacionales